fbpx

Pide tu primer tartabox con 5€ descuento y sin gastos de envio con codigo: HOLATARTABOX

Asi funciona

1. Tu pides tu Tartabox

2. Nosotras entregamos en tu casa

3. Tu horneas una deliciosa tarta gourmet

Nuestros proveedores

casa ametller origen tartabox
selfpackaging

Nuestras Tartaboxes

Al pedir tu Tartabox recibes una caja con todos los ingredientes necesarios para hornear una tarta gourmet, una receta paso a paso y un video tutorial que te guiará en el proceso. ¿No tienes moldes para tartas? ¡No hay problema! Con tu Tartabox te envíamos unas moldes de papel ecologíco

Preguntas frequentes

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿QUÉ ES TARTABOX?

Tartabox lleva a tu casa recetas paso a paso con ingredientes frescos, de primera calidad, previamente medidos, para que disfrutes preparando deliciosas tartas gourmet.  Tartabox te enseñe a hornear una deliciosa tarta desde cero sin preocuparte por las medidas o la combinación correctamente de los ingredientes. Con Tartabox te olvidas de hacer la compra, ahorra tiempo y dinero, y disfrutas solo la parte divertida.

 

¿QUÉ INCLUYE EN MI TARTABOX?

Tu Tartabox incluye:

  • Un molde de papel (ecológico)
  • Ingredientes  (de la mejor calidad y en las medidas exactas)
  • Link a un video tutorial
¿CÓMO PIDO MI TARTABOX?

1. SELECCIÓNA TU TARTABOX

Elije entre nuestra variedad de deliciosas tartas gourmet para hornear, divertirte y disfrutar en tu  casa preparando una tarta gourmet.

2. RECIBE TU TARTABOX EN CASA

Recibe tu TARTABOX con todos los ingredientes que necesitas para hornear una deliciosa tarta. Los ingredientes los enviamos en cantidades exactas, para que no pierdas tiempo en las medidas y pases directamente a la parte divertida.

3. HORNEA UNA TARTA DELICIOSA

Cada pedido viene  con la receta paso a paso y un video tutorial muy fácil de seguir para acompañarte. Si es la primera vez que horneas una tarta, queremos ser parte de tu aventura.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI TARTABOX?

Entregamos en las siguientes 24 horas de tu pedido

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Por qué escoger Tartabox?

¡Hornear una tarta es un pasatiempo que te ayuda a eliminar el estrés!

Pasas tiempo de calidad con tu familia, tu pareja, preparas un regalo original para una ocasión especial o aprendes una nueva habilidad.

Desde principiantes hasta profesionales, las cajas para hornear Tartabox son una forma divertida y conveniente de disfrutar.

¿Qué tal preparar un postre lucirte con tus amigos o familia en esa cena virtual? ¿Que tal un regalo original para esa amigo o amiga que cumple años?

Los kits para preparar Tartas Gourmet en casa, te brindan recetas probadas, las cajas viene con los moldes incluídos para hornear y productos frescos, de la mejor calidad, previamente medidos. Tu Tartabox incluye además receta paso a paso y un video para acompañarte durante todo el proceso.

¿QUÉ TAN SOSTENIBLE ES TARTABOX?

En TARTABOX todos nuestros proveedores son de locales, nuestros ingredientes ecológicos y nuestros paquetes, biodegradables.

¿PARA CUANTAS PORCIONES RINDEN LAS TARTAS?
¿PUEDO REGALAR TARTABOX?

¡Por supuesto!

Sorprende a esa persona especial con un regalo original y divertido.
Simplemente tienes que colocar su dirección al moemnto de hacer tu pedido y nosotros nos encargamos del resto!

 Prepara tartas gourmet en tu cocina con Tartabox.

¡Hornear tu propia tarta gourmet es muy fácil y divertido con Tartabox! Deliciosas recetas paso a paso para disfrutar solo, en pareja, en familia o para regalar en una ocasión especial. Al pedir tu Tartabox recibes una caja con todos los ingredientes necesarios para hornear una tarta, una receta paso a paso y un video tutorial que te guiará en el proceso. ¿No tienes moldes para pasteles? ¡No hay problema! Con tu Tartabox te envíamos un moldes de papel ecologíco ¡De regalo! para que no tengas excusas y sorprendas a todos con una deliciosa tarta.

En nuestra web podrás elegir entre una selección de deliciosos clásicos que hemos probado y seleccionado para ti por su delicioso sabor, textura y sencillez.

Elige entre nuestra deliciosa tarta de manzana “Holandesa”, (¡Receta original de la abuela!) la clásica carrot cake,  la  tarta de chocolate “Bomba” o nuestro kit para preparar un delicioso lemon pie

Al seleccionar nuestros ingredientes, prestamos la máxima atención a la calidad y frescura de los productos  y cuidamos siempre de utilizar productos de proximidad

Contacto

l

Pagina de contacto

Barcelona

+ 34 638 862 485

Legal

Política de Privacidad
Politica de Cookies
Condiciones de compra
Métodos de pago